Una de las mejores amigas de Lady Di se ocupó de continuar con una tradición familiar inaugurada por la princesa con William y Harry. A Diana le encantaba regalarles a sus hijos juguetes enormes, muy complicados de armar y estridentes en sus luces y sonidos. Le hacían gracia. Hoy, como una forma de mantener el legado, la memoria y el recuerdo activos, aquella mejor amiga visita a los hijos de William y Kate repleta de paquetes y bolsas que prometen risas y trabajo para toda la familia.
Se trata de Julia Samuel que, además de ser amiga de Diana y de ser una de las madrinas del pequeño George, es una importante psicóloga británica que ha publicado varios libros dedicados a cómo transitar el dolor y el sufrimiento. Esto también pasará es el último donde reflexiona sobre las crisis, los cambios y los nuevos comienzos.
Invitada al podcast How to fail with Elizabeth Day, Julia se animó a dar detalles sobre la relación que mantiene con los nietos de su amiga Diana: «Le hago a George lo que ella hacía con sus hijos: le regalo juguetes imposibles que son realmente ruidosos y que requieren de mucho trabajo por lo que William pasa días enteros armándolos. Eso me hace reír y hace reír a George también», reveló.
Respecto de su ahijado, Samuel dijo en el podcast que «el príncipe George es asombroso, divertido, luchador y descarado. Diana lo hubiera amado muchísimo». Sobre su amiga recordó lo tanto que le gustaba su forma de reír: «Tenía una risa fantástica, sin complejos, que iluminaba las reuniones. Y además le encantaba dar abrazos».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional