Vita Café abrió sus puertas en una reunión privilegiada, donde se reunieron los amigos de Paola Romero, dueña y emprendedora, a disfrutar por primera vez de los espacios confortables y preciosos diseñados por el arquitecto número uno del momento, Rafael Rangel.
Como una forma de probar en vivo las bondades del diseño estilo europeo elaborado por Rafael Rangel, los dueños de Vita Café decidieron realizar un evento previo, ellos como sus invitados gozaron de una tarde diferente, acompañada por un servicio y una atención de lujo.
La opinión de satisfacción fue total, todos aplaudieron los resultados de Rafael Rangel, además expresaron la calidad de la carta de café ofrecida, de manera que la apertura piloto fue todo un éxito.
El arquitecto Rafael Rangel compartió algunas palabras, “en primer lugar quiero dar las gracias por confiarme la responsabilidad de diseñar un sitio tan importante para la ciudad, la experiencia fue increíble de principio a fin, salió mejor de lo esperado, me siento orgulloso del resultado”.
Hoy día Rafael Rangel destaca en el panorama nacional como un profesional de renombre que responde plenamente a las exigencias del mundo moderno, a su vez Vita Café promete convertirse en un sitio de encuentro diferente y pacífico para amigos, familias y parejas.