Reconocido como el mejor odontólogo de Venezuela, José Parra es toda una personalidad en lo que a estética dental se refiere.

Comenzó su carrera en la Universidad del Zulia donde se formo como odontólogo en el 2001, e inmediatamente comenzó a ejercer sus servicios en servicios odontologicos públicos tanto en el Zulia como en Lara y Falcón donde realizó sus pasantías. Dos años más tarde, inicia su consulta privada en varios consultorios de la ciudad. Pero no es hasta en el 2006 que funda la compañía Dental Esthetic como una clinica odontológica dedicada a la estetica dental.

Es en ese mismo año que el Dr. Parra introduce en el mercado venezolano la lámpara de luz de plasma (Lumacool) para realizar blanqueamiento dental importada directamente desde Chicago, Estados Unidos.

Ya para ese entonces, el prestigio del Dr. Parra había recorrido todo el estado Zulia y comenzó a recibir en su consultorio a importantes personalidades nacionales atraídas por su talento y la innovación del proceso, como el Mister Venezuela, la Miss Aruba 2005 , el alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino, el beisbolista Carlos González y el cantante Simón “Toto” Ruiz.

Durante los años siguientes, continuó perfeccionando su práctica y recorriendo, con su trabajo, importantes clínicas de la ciudad. En el 2012 viaja a Brasil donde desarrolla un posgrado en Odontología Estética y Restauradora en la Universidad de Maringa, terminando la especialidad un año más tarde.

Al regresar al país el Dr. Parra recorre el pais, solicitado por los principales colegios gremiales y sociedades académicas para realizar conferencias sobre temas relacionados con la odontologia estetica, llevando su filosofía de ultra calidad en los tratamientos odontologicos. Seguidamente es contratado por las principales empresas odontológicas del país para asesorías en materia clinica y académica.

Actualmente, es reconocido en toda Venezuela como el mejor odontólogo del país por el gran trabajo que realiza en todos sus pacientes. Tiene una formación sin igual ya que no ha parado de estudiar y realiza tantos cursos y másteres estén a su alcance, logrando la asesoría de importantes odontólogos internacionales que le han acompañado durante largo tiempo en su desarrollo como profesional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!