¿Artista de caramelo? Sí… La joven zuliana con ascendencia asiática, Isabel Lau, se convirtió en una de las innovadoras en este arte, fabricando espectaculares piezas de caramelo, pero de una manera artística e inusual para que luzcan increíbles.
No es muy común en Venezuela ver caramelos fuera de su versión tradicional, pero esta chica, con sus habilidades extraordinarias y ese gran talento que tiene para crear, logró cautivar al público con sus impresionantes creaciones, convirtiéndose en la primera artista de caramelo del país, y pasando a la historia como la pionera en este trabajo.
Aunque estudió ingeniería, Isabel Lau desde muy joven trabajó en la empresa alimenticia de su familia, descubriendo que su verdadero placer era ver clientes felices y satisfechos por los productos que, en dicha compañía, fabricaban especialmente para ellos.
“Allí descubrí que me gustaba ver a la gente feliz, y poco a poco decidí ir probando cosas, hasta que llegué al cautivante mundo del caramelo, que me cambió la vida por completo”, dijo la talentosa venezolana, toda una referencia en el diseño.
Hoy en día, sueña con tener una tienda dedicada al caramelo y que el mundo entero conozca su trabajo, que es digno de exportación.
Su esposo, Alexi, día a día la apoya para que pueda trabajar en su propia marca y seguir dejando su nombre muy en alto. “Mi familia está muy orgullosa de mí. Ser la artista de caramelo pionera en mi país me compromete a dejar un legado para que este trabajo pueda tener más y más afectos”, señaló Isabel Lau.
Información: nota de prensa