Hace nueve años el venezolano Henry Rodríguez, de 34 años de edad, comenzó la realización de su proyecto de vida: quiere parecerse a Red Skull, el villano de Capitán América de Marvel Comics.
Para ello no ha escatimado esfuerzos. Al menos 15 operaciones y más de 30.000 euros ha gastado Rodríguez, quien ha hecho modificaciones en su cuerpo más allá de los tradicionales tatuajes y piercing, reseña Antena 3.
Se ha amputado la nariz, se retiró los lóbulos de las orejas, tiene implantes de silicona en la frente, las cejas y los pómulos, además se tatuó la parte blanca de los ojos de color negro.
Su apariencia lo llevó a obtener en 2015 el Récord Guinness por la modificación corporal más extensa del mundo, así como viajes por distintos países mostrando su evolución.
«Todavía me quedan algunas modificaciones por hacer y tengo pendiente acabar de tatuar mi cuerpo al 100%”, le dijo en una entrevista al canal español.
Actualmente reside en Ourense, una ciudad de Galicia, España. Allí trabaja en el estudio de tatuajes, Bonshyo Tattoo, el más antiguo del lugar.