Una familia en Canadá recreó la intro de la serie estadounidense The Simpsons, en medio del confinamiento generalizado como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.
Después de 23 días en casa, Joel Sutherland junto a su esposa y sus tres hijos aprovecharon unos cuantos viejos disfraces para convertirse en Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.
«¿Qué vamos a hacer con estos disfraces de Halloween de los Simpsons que solo usamos un vez?», le preguntó su esposa. Así surgió la idea.
Al inicio en la versión original está en un salón de clases repitiendo líneas: «No venderé propiedad escolar» y en esta creativa versión escribe: «Haré distanciamiento social«. Incluso mantienen la música original del programa.
El video ya supera el medio millón de reproducciones en Twitter y en Youtube las 220.000 vistas. De hecho, la cuenta oficial de The Simpsons compartió el vídeo y comentó «Cuarentena creativa nivel».
«¡Mi familia y yo estamos abrumados por la respuesta positiva que recibió nuestra parodia hoy! Naturalmente, no tenemos los derechos de los personajes de Simpson, la música o los créditos iniciales, pero gracias a todos por las amables palabras», escribió Sutherland en Twitter.