Líder en innovación de empresas necesarias y pioneras en la localidad, el empresario gastronómico Carlos Salazar lanza su nuevo proyecto «Le Valet Parking» el cual llena el vacío existencial en la ciudad de Maracaibo con respecto al servicio de aparcamiento vehicular.
Esta nueva empresa que inaugura Salazar, a pesar de no tener mucha relación con la gastronomía presta servicio, inicialmente, a hoteles, restaurantes y oficinas y más adelante, según el empresario lo hará para clínicas, farmacias y empresas corporativas.
«El público de Maracaibo es un cliente difícil, pero cuando le ofreces un buen servicio y te reconoce, lo consume sin ningún problema», declaró Carlos.
Y como todo buen empresario agrega: «Veo oportunidades donde exista una atención vehicular. Somos una empresa que está comenzando pero eso no nos impedirá brindar el mejor servicio»
Llama la atención que a pesar de su juventud, ya Carlos Salazar se ha ganado una gran influencia como empresario gastronómico y creador de conceptos; esto se puede comprobar al ver el éxito que hoy tiene el restaurante Los Soles y el bar Nuvó, ambas empresas representadas por Salazar con una excelente posición entre los comensales de la ciudad.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional