VARIEDADES

¡Decoremos el cuarto!

por Avatar EL NACIONAL WEB

Mi recorrido por Venezuela con los eventos Party Glamour me ha permitido conocer las mejores propuestas vinculadas al mundo de las celebraciones infantiles y también me ha dado la oportunidad de disfrutar de un sinfín de emprendimientos maravillosos dedicados al montaje y decoración de cuartos para niños. Dos de ellos están en Barquisimeto: Aitana Casa Creativa @aitanacasacreativa y Con Real y Medio @conrealymedio, ambas dedicadas a la fabricación de camas espectaculares, mesitas, banquitos, repisas y demás mobiliario necesario para el cuarto de los más pequeños. En el caso de la primera elaborado con paletas y en la segunda, con madera de pino.  Sus propuestas -camas estilo castillo para las niñas, o con gavetas y  motivos pintados a mano para el varón- han cautivado a todo el público que los sigue a donde quiera que van. 

En Caracas, están Qartikos (@qartikos)  y Country Collection (@countrycollection), que además de camas en estilos clásicos y modernos la primera, y estilo country la segunda (que tanto me gusta), fabrican bellezas de  cunas, poltronas, baúles, gaveteros y hasta una cantidad de accesorios a juego como portarretratos, cuadritos y pare de contar.

Aparte del mobiliario, habría que hacer referencia también a las marcas de lencería que se encargan de adornar esos espacios tan especiales. En Barquisimeto, Dulces Sueños (@dulcesuenos_ve) elabora juegos de sábanas, cojines, cortinas y edredones preciosos en los colores y estilo de tu preferencia, así como en Caracas hace lo propio mi querida Aliz Godoy (@alizinteriordesign), que hace poco nos hizo un cubrecama lindísimo para el cuarto de Alessia. La marca Hilitos Bebé (@hilitosbebe) va incluso más allá y, además de edredones y almohaditas, fabrica los juegos de cuna más lindos.

Mención aparte merece mi más reciente descubrimiento: las lámparas que en Lechería diseña Luisa Rosales (@luisarosaleslamparas), perfectas para poner el toque final a una habitación de ensueño.