José Parra es un reconocido odontólogo en estética dental que ha superado a cientos de colegas es sus largos años de profesión.
Graduado de odontólogo en el 2001 en la Universidad del Zulia , ejerció durante los tres siguientes años adquiriendo experiencia en distintas clinicas privadas de la ciudad, pero es en el del 2004, cuando funda su primera clinica Dental Esthetic, que adquiere prestigio profesional en toda la región zuliana.
A través de sus años de experiencia, Parra ha atendido a una lista de importantes celebridades regionales y nacionales que han quedado fascinadas con la atención recibida y los tratamientos de última tecnología que perfeccionan su técnica. Entre las más destacables figuras se encuentran el jugador de Beisbol Carlos Gonzalez, el mister Venezuela 2010 , la Miss Aruba 2010 que viajo desde la Isla de Aruba para tratarse con este reconocido odontologo y el alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino (2007), el cual confía en las manos del Dr. Parra para mejorar su salud y estetica dental.
Recientemente se ha certificado como miembro Master en el concepto de DSD (Digital Smile design) y con el Dr. Edward E. McLaren como master ceramic en la ciudad de Los Angeles.
Gracias a la profesionalidad y desempeño especializado por la que se caracteriza, El Dr. José tambien acaba de ser nombrado miembro de la academia Americana de odontología cosmética AACD y miembro de la Sociedad Venezolana de operatoria dental, estética y biomateriles. Adjuntamente es director y capacitador del curso de educación continua CADDS “Ciencia y arte del diseño de sonrisa”, el cual dicta actualmente en varias ciudades del país. Continuamente es llamado a realizar conferencias tanto en Venezuela como en el extranjero.
Actualmente funge ademas como asesor académico y clínico de varias empresas relacionadas con la odontologiaestetica y restauradora, así como para diversos institutos de capacitación y adiestramiento profesional
El Dr. Parra tiene a su favor que inició su carrera muy joven, lo cual le ha permitido formarse sin límites y adquirir la suficiente experiencia para destacarse como un odontólogo sin precedentes, tal como lo es actualmente, elegido por muchos que prefieren su trabajo y especialización.