El actor de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, y la hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger, se casaron este sábado en una ceremonia íntima llevada a cabo en Montecino, un pequeño municipio costero de California, Estados Unidos, junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Entre los invitados se encontraba el director James Gun y el conocido actor Rob Lowe, quienes junto a familiares y otros cercanos a la pareja disfrutaron de un cóctel con canciones tocadas por una banda en vivo que interpretó los conocidos temas de artistas como Bruno Mars, Miley Cyrus y Neil Diamond, entre otros.
A pesar de que la celebración fue privada y los novios no publicaron imágenes de la fiesta, la revista People compartió algunas fotografías del momento, donde se puede apreciar que Pratt utilizó un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata, y un pañuelo en su bolsillo superior izquierdo. La novia se dejó llevar por el estilo tradicional con un vestido blanco.
Los nuevos esposos anunciaron su compromiso en enero pasado, cuando Pratt publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «Querida Katherine, ¡estoy muy feliz porque dijiste que sí! Estoy muy emocionado de poder casarme contigo. ¡Allá vamos!».
La pareja fue vista por primera vez en junio de 2018 y confirmaron su relación un mes después de ser visto juntos en una heladería con el hijo de 5 años de edad que Pratt tiene con la actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017 después de nueve años de matrimonio.
Al parecer habría sido la madre de la joven, Maria Shriver, quien presentó al actor y Katherine. La joven no siguió el camino de su padre y estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California. En 2010 publicó un libro de autoayuda en el que relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional