Carlos Salazar ha traído a Maracaibo una nueva forma de disfrute y exclusividad con el Whisky and Wine Bar «Nuvó», el espacio donde ahora los maracaiberos podrán gozar de una exquisitez en vinos nacionales e importados con el mejor ambiente adaptado a la ocasión.
Este tipo de establecimiento es único en la ciudad de Maracaibo, por lo tanto fue una apuesta bastante arriesgada por parte de Salazar, quien propuso la creación de un local especial para compartir el placer del vino
«Crear Nuvó fue un poco arriesgado pues la cultura del vino apenas está despertando en esta ciudad, pero nos apasiona la idea de poder enseñar a nuestros clientes y ofrecerles más de cien etiquetas de los mejores vinos del mundo», expresó Salazar.
Nuvó, la nueva empresa que asume Carlos Salazar, está ubicada en la avenida 3G entre Dr. Portillo y 5 de Julio y tal como lo explica su dueño, es un espacio exclusivo para la degustación de vino y whisky, dos especialidades que cubre perfectamente este nuevo bar preparado para presentar estas bebidas.
Vale mencionar que Carlos Salazar, a pesar de su juventud, también está encargado de dirigir el restaurante familiar Los Soles, dedicado al disfrute de la comida mexicana y el cual ya tiene dos exitosos años de haber abierto sus puertas en la ciudad.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional