Joseph Grisamore, un hombre de Estados Unidos, luce un estilo conocido como mohicano, que, según Guinness World Records, es el peinado más alto del mundo. Se eleva poco más de un metro.
Grisamore dijo que quería romper este récord desde 2007 y luego en 2013. Dejó crecer el cabello durante siete años. Su mohicano estará en la próxima edición del libro de los Récords Guinness 2021.
«Lo que más me gusta del mohawk (mohicano) es su rareza. Admito que las reacciones de la gente también son muy valiosas. Mido 1,85 metros de altura y mi mohawk está empujando 1,2 metros ahora», indicó.
Se conoció que cuando Grisamore intentó romper el récord en 2007, estaba demasiado asustado para cumplir con el requisito de cualquier mohawk debido a que requiere afeitarse los lados de la cabeza.
Luego, según Récords Guinness, le dieron el título de «cresta de pico más alta», a lo que Grisamore dijo: «Las puertas no miden más de 2,1 metros de alto, los techos de 2,7 metros y los autos son imposibles de entrar, así que estoy limitado a dónde y cómo me muevo cuando estoy listo, pero la multitud generalmente viene a mí».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional