Vainilla Repostería visitará la esquina Carbone Expresso de Celicor Boutique, en La Castellana, los días 19 y 20 de septiembre. Llegará con cinco novedades: los macarons de coquito, caramelo y café, cookies and cream y crema de avellanas. A este último se agregará un sabor sorpresa. Se servirán junto con la variedad de café de la casa.
El macaron es una galleta elaborada a partir de harina de almendras y claras de huevos, con una textura similar a la del suspiro. María Fernanda Rincón ha sabido sacar provecho a este postre de origen francés que llegó para quedarse. Lo prepara en Vainilla Repostería, su empresa localizada en Mérida, en donde, después de dos años de trabajo ha mejorado la receta original que también le sirven de base para mezclas dulces y saladas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional