Una pareja inglesa se llevó el susto de su vida cuando al comprar adornos navideños por internet se encontró con una espeluznante sorpresa en el paquete.
Mark y Gemma Smith recibieron su envío por correo a solo dos días de haber realizado la compra online. Cuando Gemma, que sufre de aracnofobia, abrió la caja, se enfrentó a su peor pesadilla: apareció una araña de 10 centímetros.
En pánico llamó a su esposo, que estaba trabajando, para contarle la situación. Afortunadamente la araña cangrejo estaba muerta. «Abrí el paquete y pegué un grito. Tiré la caja y no quise volver a ver adentro», relató Gemma al medio británico Mirror.
La mujer, de 38 años de edad, tiene fobia a las arañas desde muy temprana edad. «Estaba en el auto de mi papá cuando tenía 6 años y había un nido de arañas en una esquina. Se abrió de golpe y me cayeron encima», recordó.
Esta especie de araña cazadora es la segunda más grande del mundo y es nativa de Australia y Asia. La experta en arañas Samantha Nixon afirmó que «era una Huntsman, famosa por su tamaño y velocidad», y agregó: «Se sabe que muerden a los humanos, pero es poco probable que los maten. A lo sumo, causa un dolor de leve a moderado».