Una mujer estadounidense finalmente tuvo a su primera niña luego de años de intentarlo y tras 14 hijos. La familia se mostró emocionada por la nueva integrante.
El jueves pasado, Kateri Schwandt, de 45 años de edad, dio a luz a una hija llamada Maggie Jayne, informó el portal Detroit Free Press. Se trata de la primera niña de la casa, pues tiene 14 hermanos. «Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia», afirmó el padre.
«Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar», añadió.
Kateri y Jay Schwandt se conocieron cuando eran jóvenes y se casaron en 1993. Antes de graduarse de la universidad, ya tenían tres hijos. Kateri tiene una maestría en Trabajo Social y Jay, que es abogado y propietario de un negocio de agrimensura, tiene una licenciatura en Derecho.
La familia está compuesta por Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco, Finley y ahora también por Maggie. Todos ellos son protagonistas de un programa de transmisión en vivo llamado 14 Outdoorsmen (14 hombres al aire libre) y aún no está confirmado que haya un cambio en el nombre del show.
Los hermanos de la niña también están encantados con la novedad. «Mis padres finalmente tuvieron a la niña que nunca pensaron que iban a tener», reveló el hijo mayor Tyler, de 28 años de edad. Además, contó que todos los hermanos deberán modificar algunas actitudes para poder convivir con la niña, como «acordarse de bajar el asiento del inodoro».
A su vez, señaló que los hijos no saben cómo se acostumbrarán a que haya una hermana. «Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosa o algo», agregó.