Numerosos vecinos de la isla hawaiana de Oahu, en Estados Unidos, informaron a las autoridades sobre un objeto volador no identificado (Ovni) que iluminó el cielo y desapareció al caer en el Océano Pacífico.
En las imágenes del avistamiento, que se hicieron virales en las redes sociales, se puede observar lo que parece ser un objeto alargado, brillante y de color azul. El ovni alumbra el cielo durante la noche y luego desaparece en el Océano Pacífico. Los testigos del hecho afirmaron que cuerpo extraño cayó al mar luego de volar durante varios minutos.
El diario local Hawaii News Now detalló que una mujer llamada Moriah contó que, pese a que nunca creyó en su existencia, al ver el objeto en el cielo se subió al auto con su marido para seguirlo. «No sé lo que era pero iba muy rápido«, agregó la testigo del fenómeno.
Moriah indicó que el ovni no producía ningún sonido y llamó a las autoridades luego de ver cómo caía en el océano Pacífico. «Llamamos al 911 para que un oficial o alguien viniera a averiguar lo que pasaba», dijo la mujer.
Uno de los tantos videos del extraño objeto volador lo grabó Misitina Sape cerca de la avenida Haleakala en Nanakuli, una de las playas de la localidad. Más tarde, la usuaria subió las imágenes del incidente a su cuenta de Instagram.
Por su parte, Ian Gregor, el vocero de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, comunicó que el organismo recibió un informe policial la noche del 29 de diciembre. El reporte era sobre un posible avión caído en la zona. «Pero no había ningún avión desaparecido de los radares y no hay informes de aviones atrasados o desaparecidos», manifestó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional