Un video de una pedida de matrimonio, que fue interrumpida por un empleado de Disneyland, en París, se ha viralizado en redes sociales.
El momento ocurrió este 4 de junio y ha sido particular debido a que en medio del romántico hecho, un trabajador decidió quitarle de la mano el anillo al novio y la propuesta perdió su magia.
Esta pedida de mano se dio en una plataforma con la atracción del castillo de La bella durmiente de fondo. Así lo informó el medio Newsweek.
“Es genial, pero aquí será aún mejor”, dijo el empleado, señalando un lugar detrás de la barrera. Esto debido a que el lugar en el que entregaron el anillo estaba cerrado.
Debido al revuelo que causó el material, el parque de Disney tuvo que disculparse. “Lamentamos la forma en que se manejó esto”, dijeron.
Agregaron, de igual manera: «Nos disculpamos con la pareja y nos ofrecimos a reconciliarnos».
«Qué falta de respeto y empatía», «Qué odioso, ahora que le hagan la boda gratis en el parque», «Eso es una señal», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.
Disneyland París: el video viral
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional