Por medio de las redes sociales se viralizó el video de un adulto mayor que contó cómo, luego de 50 años de matrimonio, se dio cuenta de que sus dos hijos no eran suyos.
Narra que tras medio centenario de matrimonio y dos hijos, vivió una de las desilusiones más grandes de su vida.
El hombre contó que tiene dos hijos con su esposa, uno de 42 años de edad y otro de 40 años, quienes describe como unos «buenos para nada, hasta el día de hoy los ayudo».
«Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos, son de otro», aseguró decepcionado.
El hombre se queda unos segundos mirando a la nada y pensando en lo que acaba de descubrir. Y agrega que lo único positivo de esta situación es que «no fue mi culpa poner a esos dos idiotas en este mundo».
Señala que pensaba que esa característica había sido heredada de su esposa, «pero salieron al plomero, cartero o lechero, si todavía había lecheros cuando ellos nacieron».
Luego de recoger los exámenes para ver si uno de sus familiares eran donantes y darse cuenta de que estas dos personas no eran sus hijos, el hombre aseguró que regresaría a su casa a comunicar la noticia a su esposa.
«Empezaré los papeles de divorcio, a ver si me puedo liberar. La aguanté por los niños y los nietos, y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío», agrega entre lágrimas.
La historia se hizo rápidamente viral en las redes sociales y allí muchos internautas comentaron: «Todos son suyos, los hijos, los nietos y los tataranietos, con los que comparte su vida. El parentesco de sangre no funciona para nada», «Normalicen que si no confían en su mujer o sospechan algo raro, prueba de ADN a sus hijos», «¿Al menos son hermanos del mismo padre? ¿O es más humillante?».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional