Harrah Brown aparenta tener menos años de los que en realidad tiene, lo cual se debe en buena medida a su estilo de vida. Foto: @harra.brown

En redes sociales se han hecho famosas personalidades que comparten tips sobre vida saludable, ejercicio y alimentación balanceada. Y en este círculo de estrellas digitales destaca Harrah Brown, de 64 años de edad, que aparenta ser considerablemente más joven.

A pesar de que ella no oculta sus canas ni sus arrugas, su estilo de vida ha hecho que resulte inaudito para muchos el hecho de que en realidad pueda ser la abuela de varios internautas, pues en apariencia la mujer se ve muy conservada, lo cual podría obedecer a cierta regla de alimentación.

Aparenta ser más joven

Esa normativa es llamada 90/10, pues la creadora de contenido de 64 años se preocupa porque 90% de alimentos que consume en casa sean ricos en nutrientes, mientras que cuando come fuera de su hogar se da permiso de comer alimentos divertidos, los cuales únicamente constituyen 10% de su alimentación mensual.

De acuerdo con las declaraciones que Brown en algunos de sus videos, el hecho de seguir este plan dietético le ayudó a perder la grasa abdominal que ganó durante la menopausia, permitiendo así que recuperara su figura e incluso que luciera “más fuerte y delgada”.

Alimentos que la influencer incluye en su dieta

Si bien es cierto que existen alimentos que son ricos en antioxidantes que cuentan con propiedades que permiten que el organismo aproveche mejor los nutrientes, una vez que se llega a cierta edad, de acuerdo con Brown es importante tener una dieta rica en diversos elementos. Y no solo en aquellos que se enfocan en el desvanecimiento de los signos de la edad.

Por ello compartió un poco de los alimentos que constituyen sus compras de supermercado, entre los cuales destacó la presencia de frutas como arándanos y frambuesas, así como aceite de oliva; leche de almendras, pistachos y mantequilla de maní recién molida.

Otros elementos que la influencer de 64 años, que aparenta ser más joven, suma a su dieta son: salmón, pepino, lechuga romana, repollo verde, cilantro, limas, limones, pechuga de pollo, rosbif y un poco de queso gruyere. Evitando comprar galletas, pasteles, bocadillos, helados y alimentos procesados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!