Los que saben dicen que la moda está por fuera de lo seguro y que, para ganar algo, hay que arriesgar. Está claro que con un little black dress, un smoking blanco o un minivestido plateado no se debe fallar. Pero, si se quiere impactar de verdad en una fiesta, hay que animarse a salir del libreto y de la zona de confort.
La temporada de grandes acontecimientos ya arrancó. Galas, comidas y bodas proliferan en la agenda social. Quizás sea un buen momento para probar nuevas recetas colmadas de color (¡y de audacia!) a las noches de fiesta.
Izquierda. Vestido con escote asimétrico, en crêpe de seda, con cinturón de cuero acharolado (Fabián Zitta). Brazalete de alpaca (Jitric). Sandalias con pulsera (Prüne).
Derecha. Conjunto de top con peplum de lycra bifaz y pantalón coordinado (Jazmín Chebar). Pendientes de alpaca (Jitric). Guillerminas de cuero metalizado para cualquier fiesta (Prüne).
Izquierda. Mono de lurex, con mangas obispo (Naima). Pendientes (Julio Toledo)
Derecha. Vestido columna, en crêpe de seda, con cut-out en la cintura y drapeado (Pía Carregal). Maxicollar (Julio Toledo).
Izquierda. Camisa de georgette de seda natural, intervenida con strass y pantalón de seda natural, con lazo en la cintura (Evangelina Bomparola). Sandalias metalizadas (Sarkany).
Derecha. Conjunto de top con cintura peplum y pantalón coordinado (Las Pepas). Sandalias de cuero metalizado (Vitamina). Vincha con apliques (Ana Pettoello). Maxipendientes (Julio Toledo). Bandolera de cuero y cuero acharolado, ideal para una fiesta (Peter Kent).