Para celebrar su cumpleaños número 63, Sarah Ferguson, quien fue esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, publicó una foto posando con los corgis dela reina Isabel II. La publicación la acompañó con la frase: «Los regalos que siguen dando».
Sarah Ferguson, madre de dos de las hijas del príncipe Andrés, Beatriz y Eugenia, acogió a Muick y Sandy, los dos corgis de la reina Isabel II.
La pareja se divorció en 1996, pero continúa viviendo bajo el mismo techo en el Royal Lodge en la finca de Windsor.
Un portavoz del príncipe Andrés, tercer hijo de la reina, y de su exesposa la duquesa de York Sarah, anunció que se encargarían de Muick y Sandy, los dos corgis que sobrevivieron a la reina.
📸🐶Sarah Ferguson comparte fotos con los corgis de la reina Isabel II
Con motivo de su 63 cumpleaños ha publicado unas entrañables fotos en las que posa con Muick y Sandy, los corgis que los duques de York adoptaron tras la muerte de la reina Isabel IIhttps://t.co/rbykXNB3iB pic.twitter.com/hKIl3vo5kA
— La Vanguardia (@LaVanguardia) October 17, 2022
Andrés es a veces presentado como el hijo preferido de la reina, pero se ha replegado de la monarquía tras acusaciones de agresiones sexuales en Estados Unidos, a las que puso fin pagando millones de dólares.
Fue él quien le regaló a su madre los pequeños cachorros. Muick y Sandy, últimos representantes de los más de 30 corgis que tuvo, la acompañaron durante la pandemia, según la encargada de su vestimenta, Angela Kelly.
Muick llegó a Windsor a inicios de 2021 para acompañar a la reina, entonces confinada como todos los británicos, con otro cachorro llamado Fergus.
Fergus falleció semanas más tarde a la edad de cinco meses, en los tiempos sombríos posteriores a la muerte de su esposo el príncipe Felipe.
Para reemplazarlo Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, ofrecieron a Isabel II el pequeño Sandy con motivo de su 95 cumpleaños de edad.
Con información de EFE.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional