Un pianista se hizo viral en redes sociales luego de que tocara la partitura de la canción “Mi bebito fiu fiu”, en lo que parecía ser un restaurante de lujo.
Fue a través de TikTok que el usuario Daniel Crutze compartió el video en el que se le muestra tocando el piano frente a cientos de comensales.
Versión de «Mi bebito fiu fiu»
En el video el tiktoker manifestó sorpresa luego de tocar la melodía. “No esperaba que reaccionaran cantando”, expresó.
El video alcanzo cerca de los 571.000 me gusta, además de obtener miles de comentarios en los que cibernautas aplaudían su manera de tocar el piano.
@crutze.musica Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor ♬ sonido original – Daniel Crutze
“Toca muy bien este hombre; Hombre de cultura; Espero algún día aprender a tocar como tú, eres un grande; Eres un crack, amigo…”, manifestaron.
Este nuevo ‘hit’ viene directamente del Perú, en una tendencia que hasta tiene que ver con política.
La adaptación de Stan viene de la cantante Tefi C, quien en el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra.
La infidelidad de un presidente, hecha canción. ¿Y por qué de él? Pues porque Vizcarra estuvo involucrado en un escándalo suscitado por un amorío con una excandidata al Congreso en aquel país, llamada Zully Ramírez del Castillo.
El escándalo subió de tono porque Vizcarra era casado y se mandaba mensajes de WhatsApp con Zully.
Pero el escándalo llegó a la risa cuando se filtró una conversación de la candidata en la que ella se refiere como “Mi Bebito” al expresidente Vizcarra, acompañado de un “Fiu,Fiu”, cuando el político le compartió su selfie.
Y la suma de todo eso da origen al nuevo tren de TikTok, «Mi bebito fiu fiu».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional