Esta semana, Naomi Campbell no solo ha dado algunas pistas más sobre su hija, sino que incluso ha posado con ella. En la foto se puede ver a la pequeña desnuda y de espaldas sobre el pecho de Campbell, que la sujeta mientras mira a cámara. La instantánea, tomada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, es la portada del número de marzo de la edición británica de la revista Vogue.
Aunque hay dos opciones distintas de portada, la imagen en la que posa con la pequeña, de casi un año, es la que más atención mediática generó. En la otra opción aparece Naomi Campbell con un mono negro con aperturas laterales y altas botas de tacón, pero sin su hija.
«Siempre supe que algún día tendría un hijo», se puede leer en la tapa. Si bien la entrevista completa se publicará el próximo 22 de febrero, ya se puede leer un adelanto de las declaraciones de Campell. Allí habla del origen de su hija, ya que nunca se la vio embarazada. «No es adoptada, es mi hija biológica», son algunas de las pocas palabras que ha adelantado Vogue en su perfil de Instagram, de las que se deduce que la pequeña nació a través de un vientre subrogado.
«Mi hija es lo primero», afirma a la revista cuando se le pregunta qué es lo que más le ha sorprendido tras ser madre. «Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?», reflexiona. Además, entre risas, no descarta tener más hijos.
Lo mejor que le ha pasado
La top model también cuenta que el anuncio del nacimiento de la pequeña fue una sorpresa para casi todo el mundo, algo que únicamente sabía su círculo más íntimo. «Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que sabía que iba a tenerla», reconoce durante la entrevista.
«Pero es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás».
En la nota también revela que mantiene una estrecha relación con las supermodelos de los años noventa y que no solo tienen un grupo de chat juntas, sino que ahora están desarrollando una serie para Apple TV, de la que son productoras. Entre ellas, Cindy Crawford, una de sus amigas más íntimas, que incluso conoció a la pequeña de Campbell unos días después de que esta naciera, al igual que Christy Turlington, que también la visitó antes de que la bebé tuviera dos semanas de vida.
Siempre supo que sería madre
Campbell explica que siempre supo que algún día sería madre y añade que haberlo logrado le generó «la mayor alegría» que podría imaginar. «Tengo suerte de tenerla y lo sé», afirma. En la revista también toca el tema de la edad y explica que «ni siquiera tiene en cuenta» la diferencia de 50 años entre ella y su hija, dados «sus enormes niveles de energía» y que solo necesita unas pocas horas para dormir.
De hecho, la modelo afirma que está animando a todas sus amigas mayores a tener hijos: «Se lo digo a todas: ¡No lo duden!».
«Me siento como una niña de nuevo. Estoy reviviendo canciones de la infancia, jugando, descubriendo cuántos juguetes nuevos hay ahí fuera. ¡Y muñecas! Cosas con las que nunca soñé», asegura, contando que la niña tiene un armario bien grande gracias a «muchos amigos y diseñadores que le mandan cosas preciosas».
Durante la sesión de fotos, «la bebé se portó muy bien», asegura Campbell en la entrevista, y confiesa que está acostumbrada a viajar con ella, porque siempre la lleva en sus viajes, aunque tiene una niñera que le recomendó una amiga íntima. «Adora la luz», cuenta sobre su hija. «Es muy curiosa. Estaba mirando a todo el mundo, mira a la gente directamente a los ojos durante mucho tiempo. Estaba entendiéndolo todo», asegura la modelo en la publicación.
Si bien su hija estuvo tranquila, Naomi Campbell confiesa que la que estaba nerviosa era ella misma, a pesar de sus 35 años de carrera y de lo buena amiga que es del fotógrafo, al que conoce desde que empezó en el mundo del modelaje.
Por el momento se desconocen más detalles de la maternidad de la modelo, pero sí que Campbell guardará el nombre de la niña en secreto. También contará más detalles en un libro de memorias, que ya está planeando, pero que aún no empieza a escribir.