Mujer que dice que su esposo es un muñeco de trapo
Foto: Instagram @meirivone_santinha

Meirivone Rocha, una mujer que se hizo viral por decir que está casada con un muñeco de trapo, al que llama Marcelo, vuelve a causar controversia. La brasileña habló de esta situación en el programa español La vida sin filtros, que transmite Telecinco.

En el show, el público y algunos panelistas se mostraron contrariados por esta extraña relación.

«Yo me comunico con Marcelo a través de la mirada, él me dijo que merecía la pena venir a España, a Madrid y conocer a Cristina (Tarrega)», decía la mujer acerca de la conductora del programa.

 

Luego, la mujer explicó que es mejor un hombre de trapo porque sí acepta sus condiciones, a pesar de que no tenga conversaciones reales con él.

«Él es muy cariñoso y amoroso conmigo y con los niños», decía sobre el trato que supuestamente recibe.

Más de la historia de la mujer que dice tener como esposo a un muñeco de trapo

Pero no todo ha sido color rosa en esta rara historia, ya que dijo que Marcelinho, como lo llama de cariño, le fue infiel.

La traición ocurrió cuando a su esposo lo internaron en un hospital, según dijo Rocha. Mientras esto pasaba, una amiga la llamó y le dijo que se había enterado de una aventura amorosa en la que había estado su pareja.

«Ella me dijo que había visto a Marcelo entrar en un motel con otra mujer», aseguró.

Su anécdota hizo que varios panelistas reaccionaran y le dijeran que los hombres son todos iguales, así no sean de carne y hueso.

Rocha explicó que, como castigo, su marido tuvo que dormir en el sofá por tres días y le quitó el habla.

«Él lo negó, dijo que no, ‘que yo solo tengo ojos para ti'», siguió con su relato.

A pesar de lo inverosímil que esta historia resulta, la mujer ha logrado consolidar un gran público en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 150.000 seguidores, que se mantienen atentos a los distintos contenidos que comparte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!