Este fin de semana, se realizó el desfile Vogue World 2024 en París, Francia. Esta edición del evento de moda reunió, como todos los años, a celebridades de todo el mundo que lucieron extravagantes looks.
En esta oportunidad, la temática fue la moda francesa del último siglo y el deporte. Y como era de esperarse, la influencer Kendall Jenner tomó nota y puso manos a la obra: apareció en la plaza Vendôme montada a un caballo con un diseño de Hermès.
Cara Delevingne pasó por la alfombra azul del Vogue World 2024 enfundada en un diseño de Jean Paul Gaultier. El diseño, realizado en colaboración con Simone Rocha y presentado en la semana de la alta costura de París, se destacó por su estética queer.
Jared Leto sabe cómo destacarse. El cantante y actor lució un vestido camisero transparente que decoró con un crucifijo. En los pies, botas de caña alta de charol.
Apenas apareció en escena, Katy Perry se convirtió en la protagonista absoluta. La cantante recorrió la alfombra en el marco del bloque del desfile dedicado al estilo y las siluetas de los años 80 y su paso dejó a todos con la boca abierta. «Vogue World. Mundo de mujeres», escribió la celebridad en su cuenta de Instagram, donde mostró en detalle su espectacular vestido.
Gigi Hadid fue una de las anfitrionas de la fiesta posterior al Vogue World que se llevó a cabo en el restaurante Maxim’s y eligió para la velada un look de alto impacto. Atrevida, la modelo y actual pareja del actor Bradley Cooper eligió un vestido corto de Balmain que, gracias a su brillo, recreaba un diseño realizado en jean y la silueta de una mujer.
La periodista británica y editora jefe de Vogue, Anna Wintour, fue junto con Gigi Hadid una de las anfitrionas de la fiesta posterior del Vogue World.
Anitta ya se convirtió en una figura habitual en el Vogue World. En esta ocasión, la estrella brasileña deslumbró con un minivestido de Balmain. El diseño, de escote palabra de honor, llamó la atención por sus apliques florales en 3D.
Bad Bunny fue una de las figuras de la noche gracias al show que ofreció en la plaza Vendôme. El rapero portorriqueño cantó tres de sus más famosos temas en el bloque homenaje al fútbol. En la foto se lo puede ver con un look informal junto con sus guardaespaldas en la puerta del hotel donde se alojó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional