POR: VANESSA ALVES @VANESITAALVES
“Renaître” es un renacer para la marca y Alexandra Muñoz en esta ocasión presenta una paleta de colores que se pasea por neones que continúan como los favoritos, también los tonos pasteles que éste año predominan en muchas pasarelas internacionales, al igual que los metalizados, sobre todo el dorado que se impone con mucha fuerza. Así que el brillo y }los detalles continúan como parte de la firma Alexandra Muñoz Swimwear.
Para esta colección, las protagonistas de la campaña son Mariangel Tovar, Miss Earth Water 2019 y María Fernanda Franceschi, Miss Anzoátegui en el certamen Miss Venezuela 2019, y esta campaña contó con el fotógrafo César Rondón, toda la sesión se realizó en el paisaje de la locación Vientos y Mares, una finca cafetalera en los Altos de Sucre, un lugar exclusivo y elegante que va de la mano de la marca.
Esta prestigiosa firma de bañadores, además de “Renaître”, viene con muchas novedades. Su diseñadora incursiona en la confección de tallas pluss, con ropa deportiva, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, y el próximo mes de abril, abrirá su primera tienda en Lechería, estado Anzoátegui, ciudad donde nació la marca y que le ha brindado a Alexandra tantas satisfacciones. “No descarto la apertura de una tienda en Caracas para este año 2020. Tengo muchas clientas allí y para mí sería increíble, es parte de los proyectos que estoy desarrollando y que para Alexandra Muñoz Swimwear representa un crecimiento importante en la moda”, comentó su creativa.
Si quieren conocer más sobre sus diseños y su creativa, pueden seguir su red social @alexandramunozswimwear