El milenial promedio duerme y juega más que las generaciones anteriores, pero tienen una mayor educación, de acuerdo con una investigación de la Oficina de Estadísticas Laborales del gobierno de Estados Unidos.
Los milenials, aquellos nacidos entre 1981 y 1996, pasan 20 minutos más por día durmiendo y jugando el doble del tiempo que las generaciones mayores. Al mismo tiempo, casi la mitad de estos jóvenes tiene al menos una licenciatura.
El informe expone cómo varios grupos etarios usan su tiempo para ofrecer un panorama de la generación del milenio en comparación con otras, de acuerdo con datos de 2017. Si bien algunas conclusiones no son demasiado sorpresivas otros datos fueron más reveladores.
Generación X
Los milenials que se ofrecen como voluntarios y participan en actividades religiosas pasan aproximadamente las mismas horas por día haciendo esto que los miembros de la Generación X, Baby Boomers y la Generación Silenciosa. Sin embargo, una pequeña parte de la generación del milenio efectivamente participa: 7,1% de los estadounidenses mayores lo hacen diariamente.
Otra conclusión interesante: si bien alrededor de 40% de aquellos que forman parte de las generaciones mayores no están empleados, los que sí trabajan pasan casi la misma cantidad de tiempo que los milenials en esas actividades todos los días.
También hay una diferencia en cómo se ven los milenials. Es más probable que sean asiáticos, hispanos o latinos; los grupos representan más de una cuarta parte de la población de la generación, mientras que solo representa alrededor de 17% para las personas mayores. Hay una mayor proporción de mujeres entre las generaciones mayores, en gran medida un factor de salud, ya que ellas tienden a vivir más que los hombres.