Meghan Markle volvió a las alfombras rojas con un elegante vestido rojo de Carolina Herrera ideado por Wes Gordon. La exduquesa de Sussex desfiló en la Gala Salute To Freedom 2021 acompañada de su esposo, el príncipe Harry, y se convirtió en el centro de atención del evento celebrado en el Sea-Air-Space Museum de Nueva York
Lució un pronunciado escote y una sugerente abertura en la pierna en un tono carmesí que acaparó la atención de los fotógrafos. El look lo completó con zapatos slingbacks con hebilla de cristal en el lateral de Giuseppe Zanotti, también de color rojo.
En cuanto a los accesorios, Markle llevó zarcillos Snowstorm de diamantes de la marca Birks, que destacaron gracias a su cabello recogido en un moño. Lució además brazalete que pertenecíó a Lady Di y la pulsera Love de Cartier.
La exduquesa y el príncipe Harry lucieron la amapola del recuerdo (remembrance poppy) en sus estilismos. Él en la solapa de la chaqueta, junto con más condecoraciones, y ella en un tirante del vestido.
La amapola del recuerdo es un símbolo de reconocimiento y homenaje a quienes han combatido en nombre de las Fuerzas Armadas británicas. El detalle iba acorde con el evento, puesto que la Gala Salute To Freedom 2021 se realiza en honor de los militares en la víspera del Día de los Veteranos.