En la ciudad de Rosario, Argentina, el video de una mujer en un supermercado se viralizó luego de que amenazara con denunciar a unos empleados de un supermercado por violencia de género, luego de que la acusaran de haber robado 27 latas de atún.
En el video se observa cómo la obligan a devolver una sorprendente cantidad de latas de atún que intentaba llevarse del lugar, sin pagar, entre sus prendas. Al momento en que la descubrieron, la mujer amenazó con demandarlos por violencia de género: “Me tocas y te denuncio”, exclamó.
Uno de los guardias de seguridad le exigió que vaciara los bolsillos y dejara todo lo robado: “¡No, pero eso lo compré! No ves que lo compré con la plata, pregúntale. Lo compré con la plata, mira acá tengo el ticket. Acá tengo el ticket. No tengo más nada, boludo. Tengo la plata. Tengo la plata. ¡No tengo más!”.
Previo a retirarse, uno de los empleados le exigió que se quitara el tapabocas para poder registrar su cara. “No vienes más, no venís más. Bájate el barbijo”. La mujer contestó: “¡Qué bájate el barbijo, gordo asqueroso!».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional