El actor Macaulay Culkin apareció en la pasarela del desfile de Gucci el martes 2 de noviembre, cuando desfiló junto con otras estrellas reconocidas de Hollywood como Jared Leto y Jodie Turner-Smith.
El actor de Home Alone (Mi pobre angelito en Latinoamérica) caminó por la pasarela con un cómodo atuendo vibrante. Para el desfile lució pantalones camel de pierna ancha, camisa hawaiana y chaqueta bomber de flores brillantes. Complementó el atuendo con gafas de sol color caramelo, cinturón con el logo de Gucci y zuecos con tachuelas.
El artista caminó por encima de las famosas estrellas de terracota de Hollywood con las manos en los bolsillos. El evento se caracterizó por estampados brillantes de los años 70, ropa de hombre de sastrería nítida y vestidos llamativos cubiertos con plumas.
Macaulay Culkin y Jared Leto estuvieron entre los muchos modelos que recorrieron tranquilamente la pasarela en el Gucci Love Parade. Fue un espectáculo tan llamativo que cerró algunas cuadras del concurrido Boulevard de Hollywood.
Eso les dio a las modelos suficiente espacio para pavonearse fuera del emblemático Teatro Chino TLC. Entre las figuras populares estuvieron Salma Hayek, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Tracee Ellis Ross y Tyler, the Creator.
Algunas modelos llevaban zapatos gruesos de plataforma plateados, zapatos planos de charol y botas blancas puntiagudas. Otro accesorio popular fueron joyas faciales alrededor de la nariz y los pómulos.
El diseñador italiano también presentó modelos de talla pequeña a talla grande.
“Creo que con la moda tienes el deber de dar voz”, dijo Michele, director creativo de Gucci, después del desfile. “Veo belleza en todas partes. Es algo orgánico y natural”.