La duquesa y el duque de Cambridge visitaron Pakistán en una de sus giras más esperadas. Kate Middleton destacó en los actos con sus atinados y elegantes atuendos, cada uno un tributo respetuoso a la cultura de ese país.
A su llegada luciò un conjunto verde y blanco que rendía homenaje a la bandera de Pakistán. Su abrigo verde estilo Kurti tenía un corte hasta la rodilla y ajustado a la cintura. Lo combinó con pantalón blanco.
Otro de los complementos fue la dupatta, especie de bufanda tradicional de países como Pakistán, diseñada por la firma local Bonanza Satrangi.
Para su primera actividad, la visita a un colegio en Islamabad, la duquesa de Cambridge llevó una tradicional kurta, que se compone de camisa larga y pantalón. La utilizó en color azul bandera, que combinó con zapatos tacón bajo y uno pañuelo.
Entre sus looks también usó el shawar kameez, vestido túnica y pantalón color turquesa. El atuendo destacó por su efecto de color degradado y por su elegante escote tipo capucha.
En la noche se presentaron a una recepción especial que les ofrecía el Comisionado Británico en Pakistan. Los duques de Cambridge llegaron a la recepción en un tradicional tuk tuk. Ella con vestido manga larga de lentejuelas verde, y William el tradicional traje de Pakistán del mismo color.
Los duques cumplirán actividades diplomáticas durante su visita oficial de cinco días.