En septiembre iniciará la nueva temporada de moda otoño-invierno con 10 peinados que serán tendencia. El primero de ellos es una cola baja recogida y decorada con un lazo.
Olivia Palermo adelantó este peinado en los desfiles de París, donde lo usó con un lazo en blanco. Este peinado también puede decorarse con mechones sueltos a cada lado.
También dará de qué hablar el semirrecogido tradicional utilizado con detalles. La influencer Chiara Ferragni inició esta tendencia con un par de mechones sueltos.
La raya lateral es un cambio de look sencillo que le dará volumen al cabello. También estará de moda la tradicional división central atada en una cola baja para un look informal y juvenil.
El próximo entre la lista de los 10 peinados que estará de moda en otoño es el moño trenzado. Para realizarlo solo se debe enrollar una trenza alrededor de sí misma. El look se podrá completar con diademas, el accesorio predilecto de la época.
El regreso del tupé también se anunció para este otoño, un look roquero de los años 1950 que lució la actriz Margot Robbie en Los Ángeles. También se marcó como tendencia la coleta muy alta en los Premios MTV VMA.
Para las mujeres que no les gusta recogerse el cabello por completo, la moda será el semirrecogido en lo alto de la cabeza. El look puede combinarse con mechones frontales o con flequillo.
Por último, estará el liso extremo que podrá usarse suelto y recogido.