La tiktoker Megan-Marie compartió un video en el que revela cómo descubrió que su novio le era infiel. Según la publicación que se volvió viral en las últimas horas, la joven recibió una foto de parte de su pareja en la que, a partir de una serie de detalles, pudo inferir que él le mentía y que, en lugar de estar “con sus amigos viendo los Juegos Olímpicos”, estaba acompañado de otra mujer.
Todo empezó con un mensaje. “¿En qué andas?”, le escribió Megan-Marie a su novio. “Acá, viendo los Juegos Olímpicos con los chicos, nos vemos mañana”, respondió él, adjuntando una imagen del televisor en la que se podía ver una competencia deportiva. Sin embargo, no fue la pantalla de la TV lo que encendió la alarma.
Por la decoración del lugar, la joven interpretó que se trataba de la casa de una mujer. Además, hizo zoom en varios puntos de la foto para enfocar rincones del ambiente con detalles llamativos, como libros de diseño de moda, adornos y flores. En uno de los espejos del mueble del living, advirtió el reflejo de su pareja tomando una copa de vino y, a su lado, lo que parece ser una figura femenina con las piernas cruzadas.
@callhermeganmarieReply to @maddyalta1 short but sweet.
“¿Tengo escrito ‘tonta’ en la frente?”, escribió Megan-Marie en el epígrafe del video, que tuve más de 900 mil likes en la red social. “¿Por qué manda una foto para autoincriminarse?”, “No saben ni mentir”, “Ya puedo escuchar las excusas” y “Ni siquiera lo intentó” son algunos de los comentarios indignados que recibió la publicación.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional