Las mascotas exóticas se vuelven cada vez más populares en Instagram, donde sus dueños les crean perfiles personalizados que logran sumar millones de visitas y seguidores.
Macgyver
Es un lagarto colorado en San Diego, Estados Unidos, y se comporta como un perro. Su dueña asegura que es una mascota sociable, inteligente y muy cariñosa. Ella se encarga de documentar la vida de su lagarto en las redes sociales publicando fotos y videos de él comiendo, paseando, durmiendo y hasta buscando abrazos. Es raro, pero también puede tener su lado encantador.
Hulk
Es un pit bull de 181 kilos imponente pero cariñoso con las personas y otros animales. Sus dueños constantemente postean imágenes y videos de sus actividades diarias. Hulk es mundialmente conocido por su condición física, está entre los canes de mayor tamaño.
Atchoum
Otra de las mascotas exóticas populares en Instagram es Atchoum. Es un gato persa y vive en Quebec, Canadá. Él padece una extraña enfermedad llamada hipertricosis o síndrome del hombre lobo, que hace que su pelaje y uñas crezcan rápidamente. Además de tener los dientes muy pequeños, Atchoum tiene su propia página web.
Marnie
Es toda una celebridad, esta perrita tiene fotos en las galas más importantes la industria del entretenimiento, compartiendo con personalidades de la moda, el cine y la música. Aunque ya tiene 15 años esta Shih Tzu, desde su adopción causó mucha ternura. De ojos grandes y expresivos Marnie sufría de síndrome vestibular, y nadie la quería por tener la lengua demasiado larga y problemas motores. Ahora es una de las mascotas más amadas del mundo.
Samson
Él es el gato más grande del mundo. Tiene 4 años y medio, mide 120 cm y pesa 12kg, vive en Nueva York junto a su dueño, Jonathan Zurbel. Al ser un Maine Coon, es normal que sea un felino grande. Sin embargo, el promedio en machos de esta raza es medir un metro de largo y pesar de 7 a 11 kilos, medidas que Samson superó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional