La tiktoker estadounidense Charli D’Amelio, de 16 años de edad, tiene más de 87 millones de seguidores en TikTok y vive en una mansión de lujo. Esa cifra la convierte en la influencer más popular de esa plataforma, un logro que le ha traído mucho dinero.
Según la revista Forbes, publicó que entre junio de 2019 y junio de 2020 D’Amelio ganó 4 millones de dólares.
Es oriunda de la ciudad de Norwalk, en el estado estadounidense de Connecticut, pero actualmente vive junto a su hermana, Dixie de 19 años de edad y también influencer, en una mansión en Los Ángeles.
La mansión está valuada en 5,5 millones dólares y habría sido adquirida recientemente por las hermanas, así lo han informado varias fan pages. Entre ellas, Charli D’Amelio updates en Facebook, que han mostrado los lujos de la propiedad.
Como se ve en las redes sociales de las hermanas, esta es la casa en la que ambas pasaron parte de la pandemia del coronavirus. Entre otras comodidades, la casa tiene un jardín, un porche al aire libre, una cocina estilo americano y una amplia sala de estar con piso de madera y amplias ventanas.
La joven abrió su cuenta de TikTok en enero de 2019. Antes de iniciar a subir contenidos de manera regular en esa plataforma bailaba en competencias. Por tanto, subía algunas fotografías de sus competencias en Instagram.
Ya en TikTok, empezó a publicar sus propias coreografías, las cuales otros usuarios imitan. Con el tiempo, se convirtió en la figura más representativa de una de las tendencias más conocidas de esa red: bailar frente a la cámara.
Tanto Charlie como Dixie pertenecen a la agencia de talentos United Talent, que las acogió poco tiempo después de que saltaran a la fama, a principios de 2019. Ahora, las hermanas D’Amelio hacen tours en los que conocen a sus fanáticos e incluso colaboraron con otros influencers, como el youtuber James Charles.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional