Anastasia Radzínskaya es una influencer rusa que se convirtió en uno de los furores de las redes sociales este año. Con apenas seis años ingresó en la lista de los youtubers mejor pagos según la revista Forbes y es la única mujer dentro del ranking.
Por su canal de YouTube, alcanzó el séptimo lugar del listado, tras haber acumulado ganancias por 18,5 millones de dólares durante 2020. En el primer puesto está Ryan Kaji, otro joven fenómeno de apenas nueve años, que ya había estado en esa posición en 2019.
La pequeña Anastasia tuvo 39.000 millones de visualizaciones durante los últimos 12 meses en la plataforma de videos, una cifra que supera ampliamente a cualquier otro influencer de la selección elaborada por la revista.
Su canal Like Nastya fue creado en 2016 y, desde que abrió su cuenta, comenzó a publicar distintos videos en los que muestra sus actividades cotidianas, su tiempo en familia y los juegos con los que se divierte.
Actualmente, Radzínskaya acumula un sorprendente caudal de seguidores. En total, la niña rusa tiene 190,6 millones de admiradores que siguen de cerca su día a día en las redes sociales.
Desde que apareció por primera vez en el ranking de Forbes el año pasado, cuando ocupó el tercer puesto, Ansatasia sumó aún más popularidad en otras plataformas como TikTok, donde ya tiene tres millones de seguidores y para el próximo año planea seguir creciendo.