SKIMS, la marca de Kim Kardashian, acaba de anunciar el regreso de su muy esperada Swim Shop de trajes de baño con una nueva campaña protagonizada por la propia fundadora. La influencer ofreció una selección de más de 10 nuevos tipos de ropas de baño diferentes.
Las partes más destacadas de la colección incluyen la nueva camiseta micro scoop, la mini falda micro, la parte superior del bikini de manga larga y el monokini sin tirantes. Además, la selección de prendas incluye pareos de algodón y vestidos manga larga para combinarlos con los trajes de baño. Lo más resaltante de la colección de trajes de baño es que la temática fue extraterrestre, por lo que en las fotos podemos ver a estos seres acompañando a los modelos y a la misma Kim Kardashian.
Ver esta publicación en Instagram
En 2022, cuando la socialité lanzó su primera línea de trajes de baño, como con la mayoría de los productos Skims, la línea se agotó rápidamente. Muchos se quedaron preguntándose si habría una reposición y cuándo. Finalmente, la espera llegó a su fin y trae un nuevo lote completamente nuevo de estilos para conmemorar el momento y una campaña fotografiada por Harmony Korine.
Según el comunicado de prensa, la colección está «inspirada en unas vacaciones fuera de este mundo». Cabe resaltar que las prendas están hechas con telas que se pueden usar fuera del agua, se venden en tallas XXS a 4X.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional