La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha ido cambiando de look paulatinamente. De ser una mujer con el cabello castaño oscuro ahora parece que se ha unido al club de las rubias.
La esposa del príncipe William, futura reina de Inglaterra, luce actualmente su cabellera rubia. En imágenes difundidas en las redes se observan los cambios que ha experimentado con el paso de los años.
Muchos han notado que de un tono chocolate, casi miel, ha pasado a tener un tono más claro, con mechones más rubios.
Aunque se había mantenido fiel al color castaño, ahora decidió aclarar su pelo, quizá con el objetivo de quitarse algunos años de encima, pues, según expertos, este color es el ideal para ello.
Kate siempre ha sido una mujer hermosa, que ha acaparado la atención de infinidad de revistas, y su larga cabellera café siempre ha sido apreciada por sus fanáticos.
La duquesa de Cambridge sabe destacar su atractivo con moños, colas y su cabello suelto. Algunos creen ahora que la intención de la duquesa es ser completamente rubia con el paso del tiempo.
Los tonos caramelo, dorados o ámbar son los más adecuados para las mujeres con la melena castaña que quieran ser más rubias.