El conferencista y autor Julio Bevione vuelve a tierras venezolanas luego de tres años de ausencia haciendo un llamado para volver a lo simple y encontrar la paz en cada uno de los corazones y espíritus. Esa es la propuesta detrás de Venezuela Respira, una serie de conferencias -que dictará en varias ciudades del país- en las que el también escritor invita a hacer las cosas de manera diferente para, entre todos, construir el cambio que se quiere ver.
La gira comenzará por Maracaibo para extenderse por Barquisimeto, Valencia y finalmente Caracas. A través de sus conferencias ofrecerá un espacio de reflexión amplio para que los venezolanos puedan despertar la confianza, alimentar la esperanza, entender qué depende de nosotros y así vivir mejor.
“La conferencia es una invitación a que nos tomemos un respiro, para que podamos ver la realidad desde otra perspectiva. En la dificultad, definitivamente, es donde podemos crecer”, reseñó el autor.
Bevione insistió en que es necesario hacer un paréntesis en la vida cotidiana para ir más profundo y reflexionar sobre ella. “Hablaremos de cómo la inteligencia espiritual nos puede dar una mejor perspectiva de lo que nos sucede”, destacó.
Para el autor, Venezuela constantemente está presente. “Siempre estoy cerca del país gracias cada venezolano que me cruzo en mi día a día. Pero ponerle piel a quienes están allá y poder abrazarnos es lo que más deseo”, manifestó.
Sobre sus aspiraciones con la gira, afirma que espera solo dos cosas para los asistentes: claridad y entendimiento. “Debemos poder ver la vida desde un lugar diferente y llenarnos de inspiración para no dejar que la realidad nos abrume”, afirmó. «Vivir mejor es un sueño para el venezolano, ya sea en su tierra o en la tierra que haya elegido. Y mi intención de acompañarlos en este anhelo», concluyó.
Las conferencias se iniciaron el sábado 23 de julio en el Teatro Baralt de Maracaibo; luego Barquisimeto, el 24. Para cerrar en Valencia el 28 y Caracas el sábado 30 de julio.
Para mayor información sobre las entradas, ingresar al portal web de Julio Bevione.