La conocida primatóloga británica Jane Goodall habló acerca de cómo ha sido la vida de Harry desde su salida de la monarquía británica. También comentó algunos cambios que ha tenido respecto a la cuestionada costumbre de cazar al lado de Meghan Markle.
Goodall, quien es cercana a la pareja e incluso ha sido huésped en la antigua casa de los duques, habló en una entrevista con la Radio Times sobre sus proyectos. La experta cree que Harry ha estado encontrando la vida un poco «desafiante» desde que la pareja se fue a vivir a Norteamérica.
Además, la primatóloga aprovechó la ocasión para hablar de conservación e indicó que Harry y su hermano William eran campeones respecto al mundo natural, «excepto cuando cazan y dispara». Sin embargo, creía que el duque de Sussex dejaría de lado esta costumbre debido a la aversión de su esposa por el deporte.
«Creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta la caza«, añadió la británica. Actualmente, Goodall presentaba su último documental en el que conmemora el 50 aniversario del Día de la Tierra. Al momento en que se le preguntó si Harry seguiría apoyándola en sus proyectos, Goodall respondió: «No sé cómo su carrera va a seguir. Pero sí, he estado en contacto con él. Sin embargo, creo que la vida se le está haciendo un poco desafiante en este momento», indicó la inglesa.
Otra de las cosas que reveló Goodall respecto a la vida de Harry fue las pistas que dejó antes de su salida de la monarquía. La británica recordó un comentario que hizo el duque cuando la entrevistó Markle para una de las ediciones de la revista Vogue.
«Al final de la conversación, Meghan entró con Archie. Él era muy pequeño. Creo que fui una de las primeras en abrazarlo fuera de la familia», indicó Goodall. Añadió que al momento de bromear y decir que Archie tendría que aprender a hacer el famoso saludo con la mano que hace la reina, Harry respondió: «No, no va a crecer así».