Heidi Klum sigue siendo la reina de Halloween. La modelo acudió a su fiesta anual disfrazada de pavo real, pero lo llamativo de su atuendo no fue la elección sino cómo estaba elaborado.
Para su disfraz de pavo real, Klum lució un enterizo color azul rey, máscara con pico incluida, y lo que le dio forma al atuendo fue un grupo de acróbatas del Cirque du Soleil, quienes lucieron coloridos enterizos verdes con dorado para simular las características plumas del ave.
En total, 10 acróbatas acompañaron a Klum en su fiesta de Halloween. Todos posaron junto a la modelo para simular las plumas del pavo real haciendo varias figuras corporales.
«Requiere mucha planificación», dijo. «Primero tienes que tener una idea. Y para mí, la idea era hacer algo con mucha, mucha gente», agregó a la Associated Press.
Incluso, Klum estuvo parada sobre las piernas de uno de los acróbatas, quien simulaba las patas del pavo real. El esposo de la modelo, Tom Kaulitz, la acompañó luciendo un disfraz de huevo gigante.
La modelo suele publicar videos del proceso de transformación del disfraz, el cual le lleva horas y es realizado por expertos en efectos especiales. Estos clips son casi tan esperados como el resultado final.
La fiesta de Heidi Klum es una tradición de Halloween desde hace más de dos décadas y reúne a celebridades desde su primera edición en 2000.
Para cada edición la modelo luce elaborados y creativos disfraces. Ha sido Fiona, de Shrek; Jessica Rabbit, de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? El año pasado usó un disfraz de lombriz gigante.