LIFE STYLE

Heidi Agan, la doble de Kate Middleton que lleva años imitando a la Princesa de Gales

por Avatar GDA | El Tiempo | Colombia

Desde hace algunas semanas, la realeza británica ha estado envuelta en muchos rumores, debido a la salud de la Princesa de Gales, Kate Middleton.

Su ausencia ha ocasionado en las redes sociales que se creen toda clase de ‘teorías conspirativas’ con relación a la desaparición de la esposa del príncipe William.

A pesar de que la corona se ha esforzado en demostrar que no está pasando nada extraño con la princesa, muchos creen que en el reciente video del príncipe William, en el que aparecía con quien parecía ser Kate Middleton, se trata de su doble Heidy Agan.

Agan es una de las populares imitadoras de la Princesa de Gales y quien tiene un impresionante parecido a Middleton.

Esto le ha permitido viralizarse en las redes sociales y obtener un trabajo que le permite vivir holgadamente.

Agan ha hecho apariciones como la Princesa de Gales en varios países, entre ellos China, Estados Unidos y Australia.

Después de haber trabajado como mesera, por el gran parecido que tiene con la princesa de Gales le ha dejado acceder a una carrera profesional: «Tuve mucha suerte con la forma en que salieron las cosas y probablemente nunca habría entrado en esta línea de trabajo si no hubiera sido camarera en primer lugar. Fueron los clientes quienes me hicieron ver mi parecido con Kate”, afirmó Agan al medio Business Insider, en el 2017.

Para poder desempeñar su papel como se debe, ha tenido que entender sus comportamientos y expresión corporal, como por ejemplo cuando Middleton se muerde el labio cuando está nerviosa o como lleva el cabello, pues afirma que es difícil de copiarlo porque “siempre luce fantástico”.

Con respecto a las teorías que se han suscitado por la salud de la princesa y que supuestamente es Heidy quien aparece en un reciente video con el príncipe William, aseguró que no se trató de ella, pues se encuentra lejos, a varios kilómetros de Windsor.

Al medio de entretenimiento TMZ, le aseguró que se encontraba trabajando en la sede de una escuela de baile ubicada en Northamptonshire, a aproximadamente 80 kilómetros del sitio en donde fue grabado el video.

Así mismo, señaló que los rumores sobre la salud de la princesa han ido demasiado lejos y que seguramente lo que ha dicho la corona es verdad, que Middleton se está recuperando de una cirugía abdominal.

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO