Tami, una usuaria de Twitter, reveló el regalo que le hizo su padre, a 20 años de la carta que ella le había dado para Navidad, cuando era una niña. La joven contó en la red social que el pasado fin de semana su papá le devolvió el sobre de una nota que hizo a sus cinco años. Pero lo hizo con una dedicatoria y un inesperado obsequio: las llaves de su auto nuevo.
“¿Qué tal sus domingos?”, preguntó la joven en la publicación que hizo esta semana.
“A mí, mi papá me despertó con un sobre de una cartita que le regalé cuando tenía cinco años con una sorpresa”, agregó en la publicación en la que compartió las imágenes de la carta y la gran sorpresa que le deparaba dentro.
“Feliz Navidad. Papi, te amo”. Así dice la nota que tenía dos corazones dibujados sobre el papel un tanto marrón por el paso del tiempo. Debajo de la dedicatoria, Tami había hecho el dibujo de un auto en medio de una ruta. Se trata de un detalle que aparentemente habría quedado en la memoria de su padre todo este tiempo.
“¡Disfruta. Sé feliz. Te amo, hija! Diciembre de 2021”. Escribió su padre a puño y letra, tal y como lo hizo su hija hace 20 años. Además, también dibujó un auto en la misma dirección y sobre una ruta solitaria. En el reverso del sobre improvisado estaban las llaves de un carro muy popular entre los 70 y 90. Se trata de un Fiat 147 rojo, que a juzgar por las imágenes que subió la joven está en perfectas condiciones.
En los 90, el Fiat 147, de dos puertas, era “el auto moderno” de la época. Este modelo estaba basado en el 127 de la compañía italiana. Es decir, era una adaptación de una versión anterior y estaba destinado a algunos países emergentes. También fue uno de los primeros que se fabricó en Sudamérica.
La reacción de los usuarios a la carta
Los usuarios llegaron a hacer algunas comparaciones e incluso contaron sus propias experiencias. Si bien Tami decidió borrar la publicación original horas más tarde, el tuit se volvió viral y alcanzó los 180 mil likes. “El tuit viral ha sido oficialmente borrado porque me hartaron”, explicó.
“Dile a tu papá que es un crack», decía uno de los mensajes.