Granja Natalia, uno de los restaurantes más reconocidos y visitados de Galipán, plantea un nuevo concepto que incluye un cambio en el menú y dos eventos gastronómicos al mes.
A partir de junio abrirá sus puertas solo por reservación los días sábados, domingos y feriados. Además, tendrá como eje central un Menú de Bistró, compuesto por elementos clásicos de la gastronomía francesa que estará disponible siempre.
El chef Ángel Sánchez ofrecerá dos festivales mensuales que traerán constantes cambios en el menú. Esta nueva propuesta permitirá integrar sabores para sorprender a los asistentes.
El primer evento se titula Extremo Oriente, un viaje gastronómico por los confines de Asia, en el que el Chef Ángel Sánchez y su equipo llevarán a los comensales a degustar platos de Vietnam, Thailandia y Japón. En esta ocasión la propuesta se extenderá durante dos fines de semana; 2, 3, 9 y 10 de junio serán las fechas destinadas para esta cita en Galipán.
El menú iniciará con una degustación de rollitos de primavera con reducción de tamarindo y jengibre. Seguidamente los comensales podrán disfrutar del ramen, una sopa con fideos al huevo, preparada con lomo de cerdo en cocción lenta y tempura de vegetales.
La carta también contará con un Pad Thai de calamares y camarones, este plato se presenta como un salteado de tallarines de arroz, vegetales y reducción de tamarindo. La propuesta incluirá el Satay de pollo con arroz salteado y ensalada de papaya verde, una brocheta de pollo al grill sobre salsa de maní y leche de coco.
El último de los platos constará de unas brochetas de frutas tropicales con reducción de ron y pimienta guayabita con su crocante de jengibre y cacao, acompañado con helado de coco. En esta ocasión la acompañante para este menú será La Geisha, una cerveza creada especialmente en casa a base de arroz.
Con información de Nota de Prensa.