La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis –Fundaprocura– celebrar treinta años de labor, atendiendo y ayudando a todas las personas de escasos recursos económicos y con discapacidad motora. Por eso «Un movimiento para que otros se muevan», más que un slogan, es una realidad que entrega esperanza y alegría.
El programa «Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela» sigue donando sillas de ruedas, así como otros equipos, para ayudar a los que lo necesiten a incorporarse a una vida más digna e independiente. Una labor que se incrementó con la Sala de rehabilitación física y gimnasio y los talleres de capacitación para el trabajo, que ofrece el Centro de Atención Integral de la fundación, ubicado en la urbanización Chuao, en Caracas.
El evento pro fondos más importante, el Bazar Fundaprocura, este año se realizará de forma virtual en la página web www.fundaprocura.shop del 16 al 22 de noviembre del 2020.
Más de 70 expositores formarán parte de esta nueva experiencia, ofreciendo una diversidad de artículos de excelente calidad para damas y caballeros, así como accesorios, bisutería, joyería fina, cosas para el hogar, ropa de playa, deportiva, para niños y bodegón.
La zona vintage, el stand más esperado, que este 2020 cumple 11 años, ya está activo a través de la Instagram @@vintage_fundaprocura, ofreciendo esas prendas de vestir y complementos de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas.
Tampoco faltará la tradicional ‘Ayuda hallaca’, elaborada por las amigas y voluntarias de la fundación, que desde ya se pueden solicitar por el número de Whatsapp 0414 321 0011, e igual a través de la página web www.fundaprocura.shop.
www.fundaprocura.org Instagram: @Fundaprocura / Whatsapps: +58 424-2602981