La Primera en destacar en la alfombra roja de los premios Goya, que celebraron el sábado su edición 34 en Málaga, fue Penélope Cruz. La artista acudió a la ceremonia con un elegante y romántico vestido diseñado por Ralph & Russo. El estilo, con transparencias en la parte superior y repleto de flores, tenía una abundante falda de capas que hicieron resaltar a la actriz.
Antonio Banderas y Pedro Almodóvar también desfilaron con elegancia por la alfombra roja de los Goya. En una velada en la que su obra, Dolor y Gloria, se alzó como la gran favorita de los premios, ambos acudieron a la ceremonia con esmoquin. Almodóvar se decidió por un conjunto monocromático negro el cual completó con lentes de sol oscuro. Banderas, por su lado, optó por un estilo más tradicional y elegante.
Celia Flores, por su parte, optó por un elegante vestido blanco sencillo, con escote en la falda y un original adorno en las mangas.
Ángela Molina acudió a los premios con un sobrio estilo manga larga y cuello sin escote que la hizo resaltar por la falda con cola y una gama de colores brillantes que incluía el rojo y el negro.
Otras de las estrellas que acudieron a la gala fueron:
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional