La joven heredera de 19 años Honor Uloth falleció el pasado mes de agosto durante una reunión de la familia Guiness en la mansión ubicada en el puerto de Chichester (Sussex).
Al encuentro acudieron veinte personas aproximadamente quienes disfrutaban la velada con una fogata. Alrededor de las 11:00 pm, Uloth se metió en el jacuzzi que hay junto a la piscina de la casa con dos amigas.
Al rato, Honor Uloth salió de la bañera y la perdieron de vista. Fue su hermano Rufus, de 15 años, quien la encontró en el fondo de la piscina, informó el medio ABC.
La joven estaba inmóvil, así que el resto de la familia Guiness intentó reanimarla mientras llegaba la ambulancia. Posteriormente, la trasladaron hasta el hospital de St. Richard y, más tarde, al St. Thomas de Londres. Allí falleció el 6 de agosto.
La investigación judicial reveló que la causa de la muerte fue un accidente cuyo origen se desconoce. Aquella noche en la casa familiar de Chichester, la joven no había bebido ni una gota de alcohol.
Hasta los momentos no se ha podido determinar cómo acabó la joven en el fondo de la piscina. Una de las hipótesis de la policía es que Uloth sufriera una fractura en un hombro y lesiones cerebrales luego de saltar de una roca que en la mansión utilizan como trampolín a la piscina. Quizá, según las investigaciones, la joven se pudo golpear en la cabeza con ella.
Otra hipótesis que contemplan también es que la víctima se resbalara en el borde de la piscina. También se han planteado que al salir del agua se golpeara en la cabeza.
Honor Uloth era la primogénita del matrimonio formado por Rupert Uloth (exsubdirector de la revista Country Life) y lady Louisa Jane Guinness, hija de Benjamin Guinness. Su abuelo, el tercer conde de Iveagh, fue presidente de la compañía cervecera durante años. La empresa está valorada en más de mil millones de euros.