Sophie de Wessex se perfila cada vez más como la perfecta sustituta de Meghan Markle. La nuera de la Reina Isabel II cumple a la perfección con sus deberes reales, además, representa un apoyo importante para Kate Middleton y el príncipe William. Incluso, se asegura que Wessex es asesora de moda de Middleton con quien sostiene una relación profunda de amistad.
Esta situación genera un gran contraste con la de los ex duques de Sussex que todavía discuten sus términos con la monarca, luego de renunciar a sus títulos de realeza. En este último mes cumpliendo con sus labores, Harry y Meghan Markle todavía generan tensión en la familia real.
Al margen de toda esa polémica se encuentra Sophie de Wessex, sustituta de Meghan Markle y esposa del príncipe Eduardo, ha ganado más protagonismo en los últimos días motivada por la reina y su aprobación hacia sus acciones.
La condesa comenzó a tener relevancia luego de que acompañó a los duques de Cambridge en su primera aparición pública después de los sucesos tensos que vivieron. La nuera de la reina se ha perfilado como un perfecto apoyo para los duques, además de cumplir con las expectativas de la soberana.
Wessex, además, también se ha hecho inseparable de la reina, su compañera del té de la tarde y compañera habitual en sus misas de Sandringham. En las últimas semanas, sus apariciones públicas en actos oficiales han ido aumentando por lo que cada vez se perfila más como la favorita de la soberana.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional