Desde este sábado en la noche uno de los temas más comentados en Twitter es un video protagonizado por un gallo en un autobús.
El animal, que está en uno de los puestos con su dueña, se ha popularizado porque ella le da de beber Riko Malt, una combinación de malteado con chocolate muy apreciada en el país.
El video, que dura 21 segundos, y ha recibido miles de retuits y comentarios en Twitter.
En el clip, la mujer saca el medio cartón de Riko Malt de una bolsa blanca, lo abre y se le da de beber al gallo dos veces.
«Querido diario, hoy vi un gallo tomando Riko Malt en una camionetica«, dijo el usuario @philipick, quien compartió el video.
Eso ha generado una ola de comentarios de miles de tuiteros. Pasada la 1:00 pm Riko Malt es la principal tendencia de Venezuela.
El comentario de la usuaria @esneisser, que cuenta con varios seguidores gracias a sus historias particulares y chistosas, tiene más de 3.000 me gusta y más de 1.000 retuits.
«Yo: Venezuela ya no puede sorprenderme. Venezuela:», escribió y justo debajo aparece el video del gallo.
El usuario @PericlesDiceQue expresó: «El pie, el gallo, el Riko Malt. Si esto no es el resumen perfecto de lo loca que es Venezuela, nada lo es».
Querido diario hoy vi un gallo tomando Riko Malt en una camionetica pic.twitter.com/0nqfUUe9BK
— Felipao (@philipick) December 8, 2019
yo: venezuela ya no puede sorprenderme
Venezuela: https://t.co/RPTZVrFKuC
— neisser 🇻🇪 (@esneisser) December 8, 2019
El pie, el gallo, el Riko Malt. Si esto no es el resumen perfecto de lo loca que es Venezuela, nada lo es. https://t.co/Ed2JqiqZWM
— Pericles Sánchez (@PericlesDiceQue) December 8, 2019
¿Ya vieron el video del gallo tomando Riko Malt en un autobús en el que dice claramente que no se permite comer y además en primer plano hay un pié desnudo montado en el brazo del asiento? No se qué pensar, jajajaja.
— Egleetina (@Egleetina) December 8, 2019
https://twitter.com/JosgeBlanco/status/1203709231205113857
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional