La inclusividad y la ruptura de estándares están cada vez más presentes en el mundo de la moda. Durante esta semana de pasarelas en Nueva York, un desfile en particular acaparó las miradas de todos. La marca estadounidense Chromat vistió mujeres embarazadas, sobrevivientes de cáncer y modelos de todas las tallas.
Transexuales, albinas, modelos profesionales y aspirantes también exhibieron los diseños de la marca en la Semana de la Moda de Nueva York.
Las prendas fueron realizadas con impresoras 3D en vívidos colores neón, verdes, azules y rojos.
Chromat, de acuerdo con la revista Harper’s Bazaar de España, ha vestido a figuras como Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Taylor Swift, Ellie Goulding, entre otras. Su filosofía se centra en la ética con sus trabajadores, calidad de productos y materiales sostenibles.
Para su décimo aniversario, la casa de moda organizó este desfile para demostrar que la belleza no viene en una sola talla, color o figura.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional